miércoles, 20 de mayo de 2015

A nuestros lectores

Han pasado 6 años desde que en marzo del 2009 salíamos a la calle con el especial JABALIES A TRILLA, un éxito sin precedentes con la edición agotada.

Volvemos con otro especial sin precedentes, JABALIES EN EL NORTE, que confiamos repite el éxito de los anteriores.

Es la caza del jabalí el verdadero motor que impulsa la caza por estos lares, y queremos con este especial conjugar todo lo que la rodea, perros, armas, gestión, queremos que este ESPECIAL JABALIES EN EL NORTE, sea ese referente de consulta  para los que disfrutan de la caza, para los que aman los perros, para los que son apasionados de las armas, para los que buscan explicaciones sobre el complicado mundo del perro y los rastros.

Para ello contamos en este especial con la colaboración de los primeros espadas en cada uno de los temas que tratamos y entendemos que eso nos ayudara a llegar a todos vosotros. Somos conscientes de lo que genera la caza del jabalí con perros en el Norte. Por ello este especial ha abierto sus páginas  a monteros, gestores, perros, armeros y hemos profundizado en aspectos  relacionados con la caza de los jabalíes poco conocidos para muchos cazadores.

Con este especial queremos llegar a todos los amantes de la caza del jabalí en el norte, pero también queremos que este especial que tienes en las manos sea práctico, que se convierta en un referente de consulta.

El conocimiento y disfrute  de esta modalidad de caza  es una de nuestras metas, pero es nuestro deseo promover  una actitud mas respetuosa  con la caza, con los jabalíes, con los perros, con el medio.

Para rendirle culto al jabalí no hay nada mejor que admirarlo y eso se consigue desde el respeto y el conocimiento de la especie.

Seguimos confiando en el incondicional apoyo de todos vosotros, gracias a todos por seguirnos y hacer posible que esta revista sea una realidad.

Que disfrutéis de este especial y que la caza nos siga dando motivos para seguir manteniendo la ilusión. Buena caza para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario